18 heridos varios detenidos dejan batallas campales en clásico azucarero


Un trágico balance dejó el enfrentamiento entre los hinchas del Deportivo Cali y el América de Cali: en total de 18 personas resultaron heridas 85 personas conducidas a la URI de la Fiscalía y 51 armas blancas decomisadas, según el informe preliminar entregado por el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los hechos son el resultado entre el choque entre barras bravas del América y el Deportivo Cali la noche del miércoles, tras ingresar al terreno de juego del Pascual Guerrero.

Este hecho se sumó a la balacera presentada minutos antes de iniciar el partido en plena Avenida Roosevelt,  donde dos caravanas de integrantes de barras bravas se enfrentaron con machetes y armas blancas.

Barristas de los dos equipos saltaron a la cancha y se enfrentaron mientras que aficionados que no participaban en la trifulca salieron despavoridos.

Estas alteraciones de orden público se presentan a pesar de que la Alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana diseñaron un plan de seguridad con 800 uniformados.

Durante el partido se presentaron varias escaramuzas en las gradas y al final del cotejo que ganó el deportivo Cali 1-0.

 

 


Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

18 heridos varios detenidos dejan batallas campales en clásico azucarero

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format