Amarran al cura y se roban hasta el vino de consagrar


“No respetan, meterse así a la casa de Dios, robar, llevarse hasta el vino y fuera de eso amarrar al padre y a sus ayudantes. Recibirán su castigo divino”. Hay indignación entre varios residentes de El Bosque, luego de que ayer la iglesia del barrio, que está junto a la avenida del Bosque, fuera el objetivo de delincuentes armados que se robaron hasta el vino sagrado.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de ayer. En la parroquia San Antonio de Padua todo estaba tranquilo, hasta que un hombre llegó haciéndose pasar por feligrés. Llamó a la puerta de la iglesia, en la casa cural.

Entró e indicó que quería realizar todos los trámites para un bautizo, pero fue entonces cuando sacó un arma de fuego e intimidó al secretario de la parroquia, que era quien lo atendía.

Luego, le exigió a este que abriera la puerta y otros dos delincuentes entraron al templo. Uno de estos también portaba un arma de fuego.

Los delincuentes tenían claro lo que querían. Reunieron al secretario, al sacerdote y a dos empleados en las escaleras del segundo piso. Se conoció que los delincuentes preguntaban insistentemente por la caja fuerte en donde guardaban dinero. Lo hicieron en repetidas ocasiones, pero al no obtener respuestas, decidieron amarrar con cables al sacerdote y a sus ayudantes.

Lo que se llevaron 

Fue así como los delincuentes empezaron a inspeccionar el lugar para encontrar elementos de valor.

Se marcharon con $2 millones en efectivo, 3 celulares de alta gama, un computador portátil, 3 perfumes (avaluados en más de $700 mil), y tres botellas de vino. Los sujetos escaparon con el botín e instantes después, el sacerdote junto a las otras tres personas lograron soltar sus ataduras.

Fue así como informaron a unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, que llegaron al lugar y constataron el hecho. Con retratos hablados tratarán de identificar a los delincuentes.

Robos
Iglesia
Atracos
Barrio El Bosque
San Antonio de Padua

Like it? Share with your friends!

-3
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
2
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
2
WTF

Amarran al cura y se roban hasta el vino de consagrar

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format