Asesinan a dos hombres, uno en San Onofre y otro en Ovejas


Un hombre de 28 años de edad fue asesinado en hechos sucedidos en zona rural del municipio de San Onofre, que son motivo de las respectivas investigaciones.

El suceso registrado en el corregimiento de Pajonal, en horas de la mañana de este miércoles, tuvo como víctima a Andrés Manuel Pérez Martínez, natural y residente en dicha localidad.

A Andrés Manuel lo ultimaron cerca a la finca El Palmar, ampliamente conocida por ser el principal escondite del desaparecido exparamilitar Rodrigo Mercado Peluffo, alias “Cadena”.

Pérez Martínez, de ocupación jornalero, fue asesinado de cinco impactos producidos con arma de fuego y su cadáver fue dejado tirado a un lado de la vía.

En otro hecho de sangre, desconocidos que también portaban armas de fuego, ultimaron de varios balazos en la cabeza a un campesino de 60 años de edad, en la región de los Montes de María.

Este homicidio tuvo lugar el corregimiento de Canutal, del municipio de Ovejas a eso de las 5:00 de la madrugada de este miércoles y como víctima a Rafael Villafañe Meza.

Villafañe Meza era oriundo del corregimiento de San Andrés en el municipio de Córdoba, jurisdicción del departamento de Bolívar y los móviles de su asesinato se desconocen.

 

Asesinato – Sucre

Like it? Share with your friends!

-2
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
1
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
1
WTF

Asesinan a dos hombres, uno en San Onofre y otro en Ovejas

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format