Atacan estación de Policía en Callejas, Córdoba


Hombres armados atacaron con armas largas la estación de Policía de Callejas, zona rural del municipio de Tierralta, en el alto Sinú. En el hecho resultó herido el subintendente Harvey Herrera Miranda, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a Montería, con una herida en la pelvis.

El comandante de Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi, indicó que el ataque se perpetró anoche, en medio de la penumbra porque los desconocidos quitaron el servicio de energía eléctrica para poder acercarse al objetivo.

Una vez se conoció el hecho, explicó el oficial, se envió personal de apoyo a la zona con el fin de perseguir a los hombres que perpetraron el ataque y en este momento hay una comisión de expertos antiexplosivos en el lugar, haciendo labores de inteligencia porque encontraron varias granadas alrededor.

ESte es el cuarto atentado que sufre la Policía en las últimas horas en el departamento de Córdoba. Dos uniformados fueron atacados en el municipio de Buernavista y en el barrio Mocarí de Montería, mientras que en el municipio de Puerto Escondido desconocidos lanzaron un artefacto explosivo que causó heridas a dos jóvenes que transitaban por la zona céntrica de la población costanera.

Las autoridades investigan si los atques podrían tener relación con el denominado plan pistola que adelantan los miembros del Clan del Golfo por los contundentes golpes que ha dado la fuerza pública a sus estructuras.

Estación de Policía
Ataque a policías

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me enfada Me enfada
1
Me enfada
Me asombra Me asombra
2
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
1
WTF

Atacan estación de Policía en Callejas, Córdoba

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format