Caen 6.425 dósis de drogas sintéticas transportadas desde España bajo la modalidad de encomienda


 

En una inspección realizada en una de las bodegas ubicada en la zona de carga en cercanías a la Terminal Aérea, funcionarios de Antinarcóticos de la Policía Nacional hallaron halladas ocultas en una caja de cartón, 5.682 dosis de éxtasis y 743 dosis de anfetaminas, con un peso de 223 gramos, valoradas en 300 millones de pesos.
Estas sustancias fueron halladas en el interior de una caja de cartón, en seis contenedores tubulares para chocolates, y transportada bajo la modalidad de encomienda desde Barcelona (España) hacía Cartagena de Indias.
Por este hecho fue capturada una persona de 40 años, dedica a la para hotelería en el sector turístico del Laguito, puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Al finalizar la audiencia preliminar, cobijado con medida de aseguramiento intramural.
El capturado, quien estaría a cargo de recoger las drogas sintéticas, sería presuntamente responsable de su entrega a turistas extranjeros en algunos de los edificios de esta zona del norte de la ciudad.
La Compañía Antinarcóticos de Control Portuario de Cartagena, pone a disposición el Teléfono 6687022 y Celular 314 4080994, para que cualquier ciudadano suministre información oportuna y bajo absoluta reserva sobre: Contenedores y mercancías con sustancias estupefacientes, ubicación de Caletas de Estupefacientes y puntos de expendio.

 


Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me enfada Me enfada
1
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
1
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Caen 6.425 dósis de drogas sintéticas transportadas desde España bajo la modalidad de encomienda

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format