Capturan a dos hombres por delitos sexuales


Dos adultos fueron capturados en las localidades de Sincelejo y Corozal por delitos sexuales, así mismo las autoridades hicieron efectivas tres imputaciones por esa misma clase de cargos.

Uno de los capturados responde al nombre de Camilo Gómez Cabeza, contra quien se hizo efectiva una orden judicial del 3 de mayo de 2017, por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Al joven de 18 años de edad, solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa, lo ubicaron y capturaron en la Carrera 21 con Calle 26 del barrio “La Josefina” de Corozal.

Y en la Carrera 16 con Calle 21 del centro de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional capturaron a Luis Hernández Roqueme, de 39 años de edad,

Hernández Roqueme era solicitado por el Juzgado Cuarto Penal con función de control de garantías de Sincelejo, mediante orden de captura de fecha 6 de febrero de 2018, sindicado por actos sexuales con menor de 14 años.

Cabe resaltar que el mencionado tiene dos procesos más en su contra por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales en con menor de 14 años.

Recientemente, Luis Hernández Roqueme había salido de la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo por vencimiento de términos.

Aprehenden

Así mismo, en la Carrera 26 con Calle 27 del barrio San Francisco de este municipio se hizo efectiva la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, residente en Galeras.

Este era solicitado mediante orden de aprehensión, de fecha 11 de diciembre de 2017, emanada del Juzgado Promiscuo Municipal de Los Palmitos, por  acceso carnal violento agravado.

Y las imputaciones de cargos se realizaron en contra de tres menores de 15, 15 y 17 años, por el delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir, cargos que no aceptaron.

Abuso sexual
Capturados

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Capturan a dos hombres por delitos sexuales

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format