Capturan Santander a hombre que asesinó a policía en el Atlántico


 

*Jesús David De La Cruz Ortiz, conocido como ‘El Guajirito’, presuntamente fue el que disparó contra el patrullero de la Sijin, Kemel Cervantes Ocampo, el domingo en la madrugada y desde entonces era perseguido por las autoridades.

Barranquilla

Las autoridades informan que gracias a labores de investigación, en las horas de la tarde de este miércoles fue capturado en Floridablanca, Santander, Jesús David De La Cruz Ortiz, conocido con el alias de ‘El Guajirito’, quien está sindicado de ser el presunto asesino del patrullero de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Kemel Cervantes Ocampo, en hechos ocurridos en la madrugad del domingo 7 de enero en el billar La Selección, ubicado en el barrio Las Trinitarias de Soledad, Atlántico.

Según las informaciones, ‘El Guajirito’ después de cometer el hecho y al ser identificado por testigos de ser quien disparado contra el agente Cervantes Ocampo, emprendió la huida. Razones que tuvo la comandancia de la Mebar para ofrecer diez millones de pesos para quien facilitara información  de su paradero. También se hicieron 20 allanamientos para da capturarlo, pero no fue posible en esta sección  del país.

Miembros de la Sijin de Barranquilla, empezaron a hacer inteligencia y gracias a esas labores se pudo capturar este miércoles en Floridablanca, y en las próximas horas será trasladado hasta la capital del Atlántico para ser judicializado por el presunto asesinato de oficial Cervantes Ocampo.

‘El Guajirito’, quien es nativo del departamento del Casanare, recibió el apodo porque vivió un tiempo en La Guajira. También es acusado de haber dado muerte a un hermano del agente Kemel Cervantes Ocampo, según lo han informado los familiares de los fallecidos.

Capturados por porte de armas
Departamento de Policía del Atlántico

Like it? Share with your friends!

-1
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Capturan Santander a hombre que asesinó a policía en el Atlántico

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format