Cayó alias “Ganzo” en manos del Gaula de la Policía


En una acción policial ejecutada en el barrio San José del municipio de San Marcos, unidades del Gaula de la Policía Sucre, capturaron a Gerson Uberly Naizzir Falón, alias “Ganzo”, presunto bacrim.

El hombre es considerado por las autoridades como un peligroso delincuente miembro del Clan del Golfo, dedicado a extorsionar a ganaderos, arroceros y comerciantes en la subregión de San Jorge.

Naizzir Falón, según las autoridades, registra anotaciones por dos homicidios, concierto para delinquir, lesiones personales, extorsión, amenaza y porte de armas.

“Ganzo”, en el momento de su captura le fue hallado en su poder una granada de fragmentación escondida en unos zapatos tenis, además de un arma de fuego y proyectiles.

Gerson Uberly, una vez capturado en coordinación con la Fiscalía, fue dejado a disposición de la autoridad competente ante las cuales deberá responder por el delito de extorsión y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La ubicación de este hombre se realizó gracias a información suministrada por la comunidad, la cual fue exhortada a continuar  ofreciendo datos valiosos para la captura de más delincuentes.  

Capturas
Bacrim

Like it? Share with your friends!

1
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Cayó alias “Ganzo” en manos del Gaula de la Policía

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format