Cayó alias “Pecas” como presunto autor del homicidio de La Gallera


Alias peca capturado por el Gaula

Las autoridades capturaron a alias “Pecas” como presunto autor del asesinato del comerciante Luis Eduardo Paternina Pineda, ultimado este miércoles en el corregimiento de La Gallera (Sincelejo).

Alias “Pecas”, quien cayó la noche de ese mismo día, tenía además orden de captura por el delito de extorsión agravada, según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez.

De acuerdo con lo expresado por el Oficial, el hombre identificado como Carlos Alberto Romero Montes, hace parte de la banda criminal del Clan del Golfo y ya estaba siendo buscado.

Alias “Pecas” fue atrapado por la Policía Nacional en el barrio Ciudadela Universitaria de Sincelejo y está vinculado igualmente al homicidio propinado el año pasado en el Estadio de Fútbol del municipio de Sampués.

El homicidio de Paternina Pineda, de 56 años de edad, se registró a eso de la 1:00 de la tarde en un billar de su propiedad y fue propinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Al parecer, el hoy occiso venía siendo extorsionado por la mencionada bacrim y su homicidio habría sido debido al no pago de las exigencias económicas hechas por extorsionistas.

Paternina Pineda, tras ser atacado a bala, alcanzó a ser auxiliado y llevado a una clínica privada de la capital sucreña, pero minutos más tarde se decretó su fallecimiento por la gravedad de las lesiones.

De manera extraoficial, este medio conoció que el pasado martes en el sector en donde está ubicado el billar llamado “Rancho Viejo”, desconocidos regaron panfletos amenazándolo de muerte.

Luis Eduardo Paternina Pineda había interpuesto recientemente denuncias por extorsión ante el Gaula de la Policía, por lo que se cree que este fue el motivo de su asesinato.

Diez minutos antes del asesinato una patrulla de la Policía Nacional había pasado por el mencionado lugar haciéndole vigilancia, pero los sicarios lograron perpetrar el fatal ataque a bala.

What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Cayó alias “Pecas” como presunto autor del homicidio de La Gallera

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format