Cayó uno de los presuntos integrantes del “Cártel de los Más Buscados en Sucre"


Unidades de la Policía Nacional lograron atrapar a uno de los presuntos delincuentes relacionados en el “Cártel de los Más Buscados en Sucre”, gracias a información de la comunidad.

Se trata de Marcos Javier Oviedo Murillo, de 24 años de edad, conocido con alias de “Marquitos”, quien era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de San Marcos.

“Oviedo Murillo integraba la banda Los Temidos y era solicitado por concierto para delinquir con fines de hurto y porte ilegal de armas”, según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina. 

Marcos Javier Oviedo Murillo habría participado en el hurto de 120 millones de pesos a la empresa J.J. Restrepo en Sincelejo y el robo a la firma M.N.A. de Alpina, de 132 millones de pesos.

Se cree que también actuó en un atraco en Madecentro, despojando a varias personas de 2 millones de pesos y en un fleteo diagonal a Bancolombia de Corozal, por 79 millones.

El Oficial de la Policía Nacional además indicó que se hará el correspondiente pago de la recompensa a quienes suministraron la información que posibilitó la captura de este hombre.

“Este es apenas el primer resultado de muchos que vendrán, y seguimos invitando a la comunidad que nos den información para capturar a los demás delincuentes más buscados en Sucre”, puntualizó.

Capturas
Bandas criminales en Sucre
Policía Nacional
Recompensas
Robos

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Cayó uno de los presuntos integrantes del “Cártel de los Más Buscados en Sucre"

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format