Celos y alcohol terminaron el crimen de mujer acuchillada


Alí Fernando Pasos Carrillo, de 50 años; y Patricia de Jesús Ortiz, de 48, se conocieron desde adolescentes e iniciaron un romance que más tarde terminó en unión marital.

Ana Patricia era la mujer que el viernes en la noche murió en la sala de urgencias de la Clínica Madre Bernarda, después de haber sido acuchillada por su marido en su residencia del barrio Villas de la Candelaria.

El caso ocurrió siendo, aproximadamente, las 7 de la noche, después que la pareja iniciara una discusión que fue subiendo de tono hasta terminar en los hechos descritos.

Ayer se conoció que Alí Pasos y Patricia de Jesús Ortiz, a lo largo de su vida marital, tuvieron dos hijas, que ya son mayores de edad.

Durante ese período se separaron varias veces, por causa de los problemas que Alí Pasos tenía con la ingesta de alcohol, hasta que decidieron separarse por un largo período, que se rompió en los últimos años cuando reanudaron su relación.

Vivían en el barrio Villas de La Candelaria, en una casa de dos plantas, de la cual idearon arrendar una de las piezas para engrosar el ingreso hogareño.

La habitación fue alquilada a dos ciudadanas venezolanas, una de las cuales inició un romance clandestino con Alí Pasos, relación que no demoró en llegar al conocimiento de los vecinos de la pareja, quienes empezaron a rumorarlo.

La mala nueva tampoco tardó en llegar a los oídos de Patricia de Jesús Ortiz, quien el viernes en la noche resolvió encarar a los presuntos amantes.

Ese día estaban conversando en la sala de la residencia, pero el diálogo paulatinamente fue subiendo de tono hasta que, al parecer, Pasos Carrillo se llenó de ira, corrió hacia la cocina y se armó con una champeta.

Sin mediar palabras hirió en el cuello a Patricia, quien salió corriendo hacia la terraza e intentó subir una escalera de caracol que conduce hacia el segundo piso.

Sin embargo, Pasos Carrillo la alcanzó y prosiguió asestándole puñaladas, mientras la mujer gritaba pidiendo auxilio a los vecinos.
Cuando algunas personas se percataron del hecho, Pasos Carrillo emprendió la huida.

Los recién llegados auxiliaron a Ana Patricia y la llevaron a la sala de urgencias de la Clínica Madre Bernarda, donde murió a los pocos minutos, debido a la gravedad de sus heridas.

Se supo que Pasos Carrillo fue capturado esa misma noche y ahora está detenido, esperando ser judicializado. 

homicidio
Feminicidio
Violencia contra la mujer

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me divierte Me divierte
5
Me divierte
Me enfada Me enfada
12
Me enfada
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Mala esa Mala esa
6
Mala esa
Buena esa Buena esa
11
Buena esa
WTF WTF
18
WTF

Celos y alcohol terminaron el crimen de mujer acuchillada

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format