Conductor de camión que arrolló a patrullera quedó a disposición de la Fiscalía


El hombre, de 25 años, conducía un camión transportador de alimentos, de placas BXL-621, por la avenida Crisanto Luque, cuando la vida lo puso en una difícil situación. En la misma vía, con dirección al Centro, iba la patrullera de la Policía Metropolitana de Cartagena Marly Roció Chaparro Rueda, de 26, quien manejaba una moto Biwis y perdió la vida tras ser arrollada por el vehículo, tipo furgón.

El conductor, el camión y la moto, de placas  FOO-43E, quedaron a disposición de la Fiscalía, en donde se adelantan las labores de investigación.

La tragedia ocurrió a las 6:40 de la mañana de este martes, pero aún se desconocen las causas del accidente. Sin embargo, el hombre enfrentaría cargos por homicidio culposo.

¿Quién era Marly?

Marly nació en Santander y tenía 26 años, dos de ellos al servicio de la Policía Nacional, a donde ingresó en enero de 2015. La patrullera era la responsable del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la Oficina de Talento Humano de la Policía de Cartagena.

La institución aseguró que Chaparro Rueda se destacó por su compromiso y vocación de servicio. Asimismo, indicó que fue reconocida como la mejor patrullera del área administrativa de la Policía Metropolitana de Cartagena, en junio. Además de contar con cinco felicitaciones públicas por su excelente desempeño en el servicio policial.

Participó como apoyo en seguridad de eventos como el pasado desfile del 20 de Julio, en donde integró el Bloque de Femeninas de la Policía Metropolitana de Cartagena, en dispositivos de seguridad en visitas de altos funcionarios del Gobierno Nacional, entre otros dignatarios y en los dispositivos de registro y control de personas en el Estadio de Futbol Jaime Morón León.

“Un equipo interdisciplinario de Talento Humano, conformado por el Capellán de la Policía Metropolitana de Cartagena, Jesús Cañizares, un sicólogo, un trabajador social, acompañan a sus familiares, a quienes enviados nuestras más sinceras condolencias frente a esta inesperada partida”, manifestó la Policía en un comunicado.

Accidente
Muertos

Like it? Share with your friends!

-6
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
4
Me encanta
Me divierte Me divierte
12
Me divierte
Me enfada Me enfada
22
Me enfada
Me asombra Me asombra
3
Me asombra
Mala esa Mala esa
5
Mala esa
Buena esa Buena esa
12
Buena esa
WTF WTF
21
WTF

Conductor de camión que arrolló a patrullera quedó a disposición de la Fiscalía

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format