Creen que NN es una mujer de Maríalabaja


Como Yobelis Ramírez Valdez, de 27 años, fue identificada una mujer del municipio de Maríalabaja (Bolívar), quien desapareció en la ciudad de Barranquilla, donde trabaja como empleada doméstica.

Según el diario Zona Cero, ayer una cuñada y la expareja de Yobelis se presentaron en la morgue de Medicina Legal para saber si un cadáver hallado el viernes en la noche, en la carretera circunvalar, es el de ella.

Al mismo tiempo se supo que las autoridades atlanticenses investigan a un joven a quien la mujer conoció por Facebook y con quien habría salido.

“Como el cuerpo está muy descompuesto no se sabe es ella. En Medicina Legal nos dijeron que toca esperar a que le hagan unos exámenes, pero nos dicen que el cuerpo tiene características similares a ella. Una de esas es que el cuerpo tiene trenzas postizas azul y Yobelis también”, precisó la cuñada.

Yobelis desapareció el domingo 19 de noviembre.

“Ella labora en una casa del conjunto residencial La Castellana, en el norte de Barranquilla. El sábado 18 de noviembre habló con la mamá y le comentó que iba a salir con un muchacho a retirar un celular que tenía empeñado, que si algo le pasaba ya sabían”, relató la cuñada.

El joven al que se refiere la cuñada es un hombre con quien la mujer sostenía una relación sentimental hacía  un par de meses. Al parecer, lo conoció por Facebook.

“Ya se había alejado de él y cada 8 días salía del trabajo para quedarse en la casa con nuestros tres hijos. Aunque ya estábamos separados, se estaba quedando en Soledad 2.000 para estar con los hijos”, contó el exesposo.

La Fiscalía ya asumió la investigación para establecer si ese hombre tendría o no algo que ver en la desaparición de Yobelis.
Aunque el cuerpo está sin identificar, otra clave que conllevaría a establecer si es Yobelis es que el cuerpo hallado el viernes fue encontrado cerca de su lugar de trabajo, en la Circunvalar entre carrera 53 y Vía 40.

Yobelis, según su familia, tuvo problemas con ese joven, porque le había quitado su celular.
Incluso, familiares del joven demandaron a una hermana de Yobelis por injuria y calumnia, por estar afirmando que él tenía algo que ver con la desaparición.

La Fiscalía ya indaga por esta línea investigativa y, de confirmarse la identidad de la mujer, se iniciará una investigación por homicidio.

homicidio
Feminicidio
Marialabaja

Like it? Share with your friends!

-6
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me enfada Me enfada
5
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
3
Mala esa
Buena esa Buena esa
1
Buena esa
WTF WTF
3
WTF

Creen que NN es una mujer de Maríalabaja

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format