“Ella lo acuchilló por un reclamo, no tenían ninguna relación”


Aún hay conmoción en la ciudad tras el hecho que ocurrió el martes en la tarde en Los Alpes.
Una menor de 15 años fue aprehendida luego de ser señalada de atacar con un cuchillo a Juan José Solano Ortega y causarle la muerte.

Aunque las indagaciones preliminares dejaban ver que el hecho podría ser producto de un lío pasional, los parientes de Juan José descartaron esa hipótesis e indicaron que todo ocurrió por un reclamo que este le hizo a la menor.
La víctima vivía en el sector El Triunfo de Los Alpes. Deja un hijo, de un año, y era vigilante en las noches. En el día, muy frecuentemente, trabajaba como mototaxista.

Tenía 27 años y los suyos contaron que el martes, poco antes de las 5 de la tarde, llegó a una esquina que está cerca de donde vivía. Allí hacía estación. “Allí estaba el padre de la niña de 15 años, quien también es mototaxista. La niña llegaba a ese punto y empezaba a darle juegos a todos los que estaban allí. Juan José la conocía porque vivía en el mismo barrio, pero hasta ahí, no tenían ninguna relación, como estaban diciendo.

“A él no le gustaban esos juegos de ella y por eso el martes cuando la muchacha llegó, empezó a pedirle que no le diera juegos”, contó un pariente de Solano.
El mismo familiar contó que cuando Juan reclamaba, como quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de un negocio, la madre de la niña estaba junto a esta. A unos pocos pasos también estaba el papá.

“Juan estaba gesticulando, pero no peleaba”, explicó el mismo pariente del mototaxista. En el video del negocio quedó registrado cuando Juan se le va encima a la joven y esta, en una rápida reacción, le habría dado una cuchillada en el cuello.

El hombre corrió y fue auxiliado. Lo llevaron a la Clínica General del Caribe, pero llegó muerto. Luego del ataque, la madre de la menor se la lleva y a esta se le cae lo que parece ser el cuchillo con el que habría atacado al mototaxista.

“A la niña se le cayó el cuchillo y la mamá de ella lo recogió y se la llevó”, expresó el pariente de Juan.
Instantes después, sería el mismo padre de la niña quien la entregó a la Policía, tras conocer de la muerte de su colega. La niña quedó a disposición de un fiscal y ayer sería llevada ante un juez de menores que definiría su situación.

Asesinatos
Los Alpes
Mujeres asesinas
Menores infractores
Niñas

Like it? Share with your friends!

-8
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
3
Me encanta
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Me enfada Me enfada
12
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
6
Mala esa
Buena esa Buena esa
10
Buena esa
WTF WTF
17
WTF

“Ella lo acuchilló por un reclamo, no tenían ninguna relación”

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format