Familiares identifican a menor que encontraron muerta en Cereté


Yendi Ramírez, una tía de la menor, cuyo cuerpo fue encontrado con evidentes signos de tortura en un canal del municipio de Cereté, identificó a la joven, luego de leer la publicación de El Universal y de inmediato emprendió una cruzada para viajar a Montería, desde Cartagena, con el fin de reclamar su cadáver.

Dijo que se trata de Wendy Paola Ramírez Almario, una hija de su hermano, con quien justamente hace varios días que no se ve y por ello apenas iría a avisarle sobre el trágico hecho que enluta a su familia.

Explicó que su hermano, Juan Carlos Ramírez, quien es mototaxista, vivía en el municipio de San Pelayo, pero desde hace dos años regresó a Cartagena y dejó a la menor al cuidado de su madre, en el barrio La Campiña, sector Pueblito, un área populosa de la Heroica.

Señaló que Wendy tiene 17 años y que desconocían que se encontrara viviendo en el municipio de Cereté. Tampoco sabían que tuviera una relación sentimental con el joven de 18 años, identificado como Deifer Guerra y mucho menos que tuviera tres meses de embarazo.

Ante la posibilidad que la menor sea enterrada como NN, sus familiares señalaron que están tratando de avisarle al padre para que viaje de inmediato a Montería para hacer la correspondiente prueba de ADN y de esa manera poder reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura.

Como se recordará, la joven había desaparecido desde el pasado 30 de diciembre, cuando presuntamente un hombre fue a buscarla en una motocicleta al barrio Villa Celina donde residía con su compañero sentimental y su suegra.

Estos advirtieron que no habían denunciado el hecho porque era normal que ella se fuera por espacio de cuatro o cinco días y al regresar decía que estaba visitando a su madre en Cartagena o a su padre en el municipio de San Pelayo. Sin embargo, cuando lo fueron a buscar para que identificara el cadáver de la menor, les dijeron que él se había ido de ese sitio desde hacía dos años.

Las autoridades están investigando los móviles y autor del crimen, pues hasta el momento no han armado las piezas del rompecabezas, aunque señalan que podrían aclarar la situación en un corto período.

Como se recordará el cadáver de la menor, quien fue violada y torturada, fue encontrado desnudo en un paraje solitario. Algunas personas que pasaban por el lugar advirtieron sobre el hecho por el fuerte olor que salía del lugar, pues la menor estaba en avanzado estado de descomposición, lo cual hace presumir que la asesinaron el mismo día que desapareció.

Feminicidio
Cereté – Córdoba
Violaciones de mujeres

Like it? Share with your friends!

-12
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me divierte Me divierte
5
Me divierte
Me enfada Me enfada
17
Me enfada
Me asombra Me asombra
9
Me asombra
Mala esa Mala esa
2
Mala esa
Buena esa Buena esa
12
Buena esa
WTF WTF
19
WTF

Familiares identifican a menor que encontraron muerta en Cereté

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format