Hallan muerta en su casa a una mujer en San Benito Abad


Una mujer fue encontrada muerta la mañana de este jueves en su residencia del barrio Villa Merlano en el municipio de San Benito Abad.

La víctima del posible homicidio respondía al nombre de Adriana Angulo Sierra, de 32 años de edad, natural del municipio de El Roble.

Al parecer, el cuerpo de esta persona presenta aparentes señales de tortura, por lo que se cree fue asesinada mediante asfixia mecánica cuando dormía.

La hoy occisa tenía tres hijos, todos menores de edad, producto de una relación que acabó hace pocos años, y vendía jugos y patacones en un kiosco en la plaza principal.

Familiares de la mujer fueron quienes se dieron cuenta de su muerte, pues al notar que no salía de casa, entraron y la encontraron si vida en su habitación desnuda.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y estas realizaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver llevándolo a Medicina Legal en Sincelejo.

Las autoridades al mismo tiempo iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles del hecho de sangre y dar con el paradero de los responsables si los hay.

Mientras tanto, la comunidad sambenitina está consternada por el incremento de la inseguridad en los diferentes sectores de la localidad, así como el aumento del consumo de drogas alucinógenas.

What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Hallan muerta en su casa a una mujer en San Benito Abad

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format