Identifican a dos presuntos responsables de muerte de niña


Las autoridades trabajan para que la muerte de María Camila Ayala Cáceres no quede impune. Se trata de la niña que murió el 8 de enero, días después de ser alcanzada por una bala perdida en la calle Wilfrido Castro de La Candelaria.

El general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, señaló que las indagaciones que hacen miembros de la Sijín en coordinación con la Fiscalía Seccional van por buen camino y que ya tienen a dos personas identificadas, entre ellas quien habría disparado la bala que alcanzó a la niña.

“La Policía con Fiscalía tiene una línea investigativa que ha permitido identificar a uno de los responsables y hay otro reconocido, que es el autor material del hecho, el que dispara el arma de fuego. Es un proceso investigativo que nos va a demostrar la pugna que hay entre algunos delincuentes que están cobrando venganza contra alguien en particular”, especificó el general Poveda.

El alto oficial también dejó ver que, gracias  a las indagaciones y labores de campo, en los próximos días solicitarán con la Fiscalía las dos órdenes de capturas contra las dos personas a las que relacionan con la muerte de la menor, quien resultó herida el 18 de diciembre pasado y luego murió en una clínica.

Heridos por balas perdidas
Muerte de niños
Menores de edad
Barrio La Candelaria

Like it? Share with your friends!

-3
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
1
WTF

Identifican a dos presuntos responsables de muerte de niña

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format