Investigan si lío pasional tendría relación con homicidio en Los Calamares


Hay consternación en Los Calamares tras el asesinato de Alirio Enrique Mosquera Pérez. El hombre fue asesinado el sábado en la noche en un parque de Los Calamares, frente a su madre y ante la mirada de varios niños que se divertían en el lugar, que entraron en pánico tras el retumbar de los balazos.

Un sicario fue el responsable del crimen y aunque los familiares de la víctima dicen desconocer los móviles del hecho, este medio conoció que una de las hipótesis que barajan las autoridades es un posible móvil pasional.

Alirio tenía 38 años, deja dos hijas y residía en el Plan 134 del barrio El Socorro. Los suyos contaron que tenía un negocio de atracciones para niños, entre ellas castillos inflables y “salta salta”, que colocaba los fines de semana en parques de Los Calamares.

El sábado, cerca de las 10 de la noche, estaba administrando junto a su madre un castillo inflable, en el parque que está en la manzana 66 del mencionado barrio, frente a La Virgencita. Su madre recibía el dinero por las entradas a la atracción, mientras que Alirio vigilaba a los menores que subían. El lugar estaba lleno de niños y padres de familia, cuando de repente un sujeto llegó a pie al lugar.

Sacó un arma de fuego ante la mirada de todos los presentes, caminó varios metros y se acercó a donde estaba Mosquera Pérez. Una hermana de Alirio contó que este vio al hombre que venía y miró a su madre, quien estaba cerca. Su progenitora también lo miró, y luego Alirio intentó correr, pero el sicario le dio varios balazos en la cabeza.

Ante las detonaciones de los disparos, se escucharon los gritos de los niños que estaban en el parque, y de algunos padre de familia que corrían en busca de proteger a sus retoños. La madre de la víctima también empezó a llorar, mientras que el sicario aprovechó la confusión y escapó.

A Alirio intentaron socorrerlo, pero ya no hubo algo por hacer. Los balazos que recibió le causaron la muerte de inmediato. Los parientes de Mosquera dicen que este no tenía problemas y que descartan que haya sido víctima de una extorsión. Pese a ello, se conoció que hace unos días a Alirio habrían intentado matarlo, pero resultó ileso.

Al parecer, también habría tendido problemas por una relación extramarital. Las autoridades investigan si esa situación podría tener relación con su muerte.

Crimen pasional en Cartagena
Barrio Los Calamares
Asesinatos
Sicariato en Cartagena
baleado

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
6
Me encanta
Me divierte Me divierte
3
Me divierte
Me enfada Me enfada
14
Me enfada
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Mala esa Mala esa
5
Mala esa
Buena esa Buena esa
6
Buena esa
WTF WTF
10
WTF

Investigan si lío pasional tendría relación con homicidio en Los Calamares

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format