Las historias de dolor tras las muertes de dos jóvenes en accidentes


No paran las tragedias en las vías de la ciudad. Ayer, casi de manera simultánea, dos accidentes cortaron los sueños e ilusiones de dos jóvenes, dejando a sus familias llenas de dolor.

Una de las víctimas fue Luz Estela González Caicedo, de 19 años. Vivía en Portales de Alicante y cursaba quinto semestre de administración de empresas. Era la mayor de dos hermanos y los suyos dicen que trabajaba en una fundación, y que ayudaba a sus padres. La joven tenía una moto, pero estaba averiada y por eso ayer le pidió a su padre que la fuera a buscar a las 6:30 a. m.

Este la recogió en su moto para llevarla al trabajo. Sin embargo, cuando transitaban por la Transversal 54, frente a la Clínica El Bosque, ocurrió la tragedia. Una versión deja ver que un motorizado tropezó los cachos de la moto en la que iba Luz. El padre de esta perdió el control y cayeron. Un furgón que venía detrás arrolló a la joven, matándolo en el acto. Su padre sufrió raspaduras y golpes, pero sobrevivió. Dicen que el hombre se golpeaba la cabeza tras ver que su hija estaba muerta.

De otro lado, está la tragedia de José Felipe Tabares Marmolejo. Tenía 23 años y trabajaba en oficios varios en una empresa en Mamonal. Desde pequeño jugó sóftbol y hasta hace unos días participó en el campeonato “Juega por tu barrio”, integrando el equipo de Los Caracoles. Llegaron a semifinales.

Sus parientes contaron que ayer se despertó un poco más tarde de lo habitual y lo dejó la ruta. Por ello, a las 6 de la mañana salió en moto de su casa, en Martínez Martelo.

Su padre le dijo que no partiera en esa moto porque no tenía documentos, pero este le indicó que no se preocupara porque en otras ocasiones la había utilizado así. Una versión deja ver que cuando transitaba por el kilómetro 6 de la vía de Mamonal, una tractomula lo adelantó y para evitar chocar contra esta, el joven se salió de la vía y fue a parar contra un poste, muriendo en el acto.

Muertes en accidentes – Cartagena – Bolívar
Mamonal
Transversal 54

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
3
Me encanta
Me divierte Me divierte
9
Me divierte
Me enfada Me enfada
6
Me enfada
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Mala esa Mala esa
4
Mala esa
Buena esa Buena esa
7
Buena esa
WTF WTF
9
WTF

Las historias de dolor tras las muertes de dos jóvenes en accidentes

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format