Les ofrecía trabajo como “prepagos” y luego las extorsionaba


Un hombre que ofrecía empleo a mujeres para trabajar como “prepagos” o modelos de webcam y luego las extorsionaba con sus fotos, fue atrapado en el municipio de Corozal.

El capturado que utilizaba las redes sociales para exigir el pago de cuotas extorsivas a las incautas mujeres, responde al nombre de Julio Silgado, conocido como “Danilo”.

El hombre de 26 años de edad, estudiante de Contaduría Pública, natural y residente en Corozal, fue atrapado por unidades del Gaula de la Policía en la “Esquina Caliente”.

Su captura se dio en momentos en que recibía la suma de 2 millones de pesos, al parecer producto de la extorsión de la cual venía siendo objeto una estudiante universitaria de ese municipio.

Según las autoridades, el capturado, mediante llamadas y mensajes por Facebook, hacía cuantiosas exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no divulgar información íntima por las diferentes redes sociales.

Todo indica que “Danilo”, haciendo uso de grupos de compra y venta de elementos en Facebook ofertaba oportunidades laborales con salarios de entre los 3 y 10 millones de pesos.

Una vez las victimas tomaban  contacto con el victimario, éste les solicitaba fotografías íntimas para la creación de catálogos con esas imágenes que a la postre serían utilizados para hacerles exigencias económicas.

Las autoridades lograron descubrirle al mencionado hombre, alrededor de 600 chats de conversaciones con mujeres que posiblemente iban a ser víctimas de esta modalidad delictiva.

Las autoridades invitan a las personas que hayan sido víctimas de este hombre acercarse a la Policía Nacional a denunciar, con el fin de adelantar los procesos judiciales respectivos.

Extorsión – Sucre
Extorsión
Prostitución
Red de prostitución
Gaula Sucre
Gaula

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Les ofrecía trabajo como “prepagos” y luego las extorsionaba

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format