¡Manchester United, más campeón que nunca!


En un partido dominado en su totalidad, por un grupo combinados de jóvenes talentosos y experimentados, el Manchester United se coronó campeón de la Europa League tras vencer al Ajax de Holanda por 2-0.

Los “Diablos Rojos” salieron favoritos, pero con una nómina mixta, sin muchos de sus titulares, como es el caso de Zlatan Ibrahimovich, que fue uno de los que hizo posible la clasificación del United a la gran final en Estocolmo, pero no pudo participar en este encuentro.

El ambiente en la capital sueca era de mucha expectativa, ya que muchos hinchas de ambos equipos asistieron al estadio de Estocolmo, sin embargo, los del país nórdico se inclinaban por el Manchester, debido a que su deportista más importante ( Ibrahimovic) milita en ese club.

Tras pocos segundos de iniciado el partido, el United mostró su poder ofensivo de la mano de Rashford y Mkhitaryan, que generaron varias oportunidades, obligando al Ajax a encerrarse en su área. Sin embargo, el conjunto de Amsterdam fue poco a poco aumentando su ataque hasta lograr replegar los ingleses, que se mantuvieron en la bomba central para evitar acciones peligrosas.

En el minuto 18′ un tiro de Paul Pogba al arco, fue desviado por la pierna del colombiano Davinson Sánchez y el arquero, confundido, no pudo evitar el gol.

El segundo gol llegó luego de una acción ofensiva, que la defensa del Ajax no pudo contener, y terminó con una patada de Mkhitaryan  al balón que se convirtió en tanto a favor de los diablos.

El segundo tiempo no cambió en la estrategia del United pero el Ajax salió con un toque ofensivo que le permitió varias jugadas, que no terminaron en gol gracias a la pericia del arquero Romero y algunos defensores como Antonio Valencia.

Al final, Ajax no pudo empatar ni descontar y el Manchester United se convirtió en campeón de UEFA Europa League, siendo este el tercer trofeo que gana el equipo en esta temporada, luego de la Community Shield, y la copa de la Liga. Además, este galardón convierte al United en el único club inglés en ganar todas las competiciones en las que ha participado.


Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

¡Manchester United, más campeón que nunca!

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format