Mata a su exmujer de un balazo y luego se suicida


Lo que comenzó como un cuento de hadas en Marialabaja, terminó convertido en una historia de terror que tiene conmovidos a los habitantes de ese municipio bolivarense.

Los protagonistas de la lamentable historia fueron Yuleicy Luz Olave Del Toro y Juan Carlos Acosta De Arcos. Se cree que este último habría asesinado a la mujer, quien era su expareja sentimental, porque ella no quiso retomar la relación que tuvieron. Luego, el hombre se suicidó.

Se conoció que Yuleicy y Juan Carlos se conocieron en Marialabaja, de donde eran oriundos. En su pueblo nació el amor y entablaron una relación. Con el tiempo, las metas y los sueños empezaron a surgir.

Por ello, la pareja decidió emprender nuevos rumbos, en busca de una mejor vida. El destino los llevó a Bogotá, donde empezaron una vida juntos, lejos de los suyos. Al principio todo iba bien, pero los problemas para la pareja empezaron a llegar con el transcurrir de los meses.
Todo terminó el año pasado, cuando Olave Del Toro decidió dejar a Juan Carlos y partió hacia Panamá, con miras a una nueva vida lejos de él. Dicen que Juan Carlos insistía en que retomaran la relación, pero ella se negó.

El tiempo fue pasando y a finales de diciembre Yuleicy fue a Marialabaja a visitar a sus familiares y pasó el fin de año con ellos. Juan Carlos estaba en el pueblo y al saber que su exmujer estaba de visita, empezó a insistir para hablar con ella.

“Tanto va el cantaron al agua hasta que se rompe”. Y ante la insistencia de Acosta, su exmujer terminó accediendo a hablar con él. No se sabe qué le dijo este, lo cierto es que el sábado en la noche se fueron juntos al apartamento en el que vivía Juan Carlos, en el barrio El Prado de Marialabaja.

A las 4 de la madrugada de ayer, vecinos escucharon dos disparos.

Sin embargo, creyeron que se trataba de pólvora, por los festejos del fin de semana de Reyes. Poco antes de las 7 de la mañana, el horror quedó al descubierto. A esa hora, familiares de Yuleicy estaban buscándola y llegaron al apartamento de Juan Carlos.

Como este no respondía, abrieron la puerta y se encontraron con la tragedia. En el piso, muy cerca uno del otro, encontraron a la mujer y a Juan, sobre charcos de sangre.

Las indagaciones preliminares dejan ver que el hombre habría matado a Olave Del Toro dándole un balazo en la boca porque no quiso regresar con él, y luego se suicidó de un balazo en la cabeza.

Asesinatos
Marialabaja
Suicidio
Crimen pasional en Bolívar

Like it? Share with your friends!

-17
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
3
Me encanta
Me divierte Me divierte
4
Me divierte
Me enfada Me enfada
13
Me enfada
Me asombra Me asombra
7
Me asombra
Mala esa Mala esa
11
Mala esa
Buena esa Buena esa
14
Buena esa
WTF WTF
13
WTF

Mata a su exmujer de un balazo y luego se suicida

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format