Motociclista muere al ser arrollado entre Corozal y Betulia


Un motociclista perdió la vida en un accidente registrado en la carretera que comunica a las localidades de Corozal y Betulia.

La víctima era oriunda del municipio de Los Palmitos, respondía al nombre de Humberto Cárdenas Sánchez y tenía 68 años de edad.

Según se conoció Humberto Cárdenas Sánchez fue arrollado por una camioneta, cuando se bajaba para revisar su motocicleta, pues al parecer se había varado.

En los hechos, el conductor de la camioneta, identificado como José Luís Merlano, oriundo del municipio de Sincé, resultó lesionado, al salirse de la vía y caer a un barranco.

El sobrino de la alcaldesa del municipio de Sincé, Mara Merlano, tuvo que ser auxiliado e internado en la UCI del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.

El lamentable suceso se presentó a eso de las 5:00 de la madrugada de este domingo a la altura del sitio conocido como “El Piso del Acueducto de Betulia.

Al parecer, en el momento del accidente había una espesa neblina en la carretera y esto habría producido una escasa visibilidad y evitado que Merlano divisara al motociclista en la estrecha vía.

La víctima fatal de los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, residía en el barrio Los Maguitos de Corozal y dejó varios hijos y nietos.

Accidente

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
1
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Motociclista muere al ser arrollado entre Corozal y Betulia

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format