Nairo enfrenta una nueva amenaza en el Giro: Nibali


IMG_5458

Nairo Quintana mantuvo la Maglia rosa en el giro de Italia después de una dura etapa en la que el Boyacense se destacó por su constancia a la hora de no dejarse tomar ventaja de ciclistas como Vincenzo Nibali y el ruso Zakarin, que estuvieron entre los primeros durante el ascenso.

En los últimos kilómetros, Quintana supo mantener la diferencia con su rival más próximo, el holandés Tom Dumoulin, quien no contó con suerte y a medida que pasaba la etapa, se iba quedando atrás en el pelotón.

Los últimos 10 mil metros fueron cruciales para el podio, puesto que se basó en sprint, modalidad en la que Quintana no es el mejor, y ya faltando pocos metros, Tibaut Pinot aceleró, sobreponiéndose al resto y ganando la etapa, mejorando en el podio y logrando un histórico tercer lugar.

Nairo terminó quinto en la etapa, después de llevar la delantera durante los 4 de los 10 kilómetros decisivos, pero a falta de mil metros fue superado por Nibali, Xakarin, el ganador Pinot, y el italiano Pozzovivo, que hacían parte del pelotón del colombiano.

Con este resultado, queda totalmente abierto el Giro de italia, sin embargo, Quintana mantiene la delantera y se deshace parcialmente de su rival Dumoulin, quien q medida de que pasan las etapas, va perdiendo segundo en relación al del equipo Movistar.


Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Nairo enfrenta una nueva amenaza en el Giro: Nibali

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format