Nairo Quintana reclama el liderato en el Giro


movistar team

La etapa 19 no se veía fácil, y significaba una de las últimas oportunidades para Nairo, de apropiarse de la Maglia Rosa, esa que en la última semana le fue esquiva.

Eran 191 Kilómetros desde San Candido a Piancavallo y con pocos segundos de diferencia, el favoritismo hacia Quintana se sentía en la calles, por lo que el Boyacense salió más que listo para vencer a Tom Dumoulin, en ese momento líder de la carrera.

En un trabajo conjunto entre los equipos Barhein y Movistar, comandado por Winner Anacona, Los ciclistas iniciaron el ascenso y poco a poco se iba definiendo la carrera. Dumoulin tuvo que parar por un pinchazo en la bicicleta, y esto lo atrasó un poco, permitiendo que la etapa estuviera más reñida.

A pocos Kilómetros de la meta,  el holandés Dumoulin quedó atrás, y el ganador de la etapa fue el español Mikel Landa, y Nairo, entre los primeros puestos, superó a su rival en la general, completando poco más de 85 horas en total, a 31 segundos del segundo.

Con este triunfo, Nairo Quintana se acerca más a la victoria, a falta de dos etapas, sin embargo, el día de mañana tendrá una dura prueba, en la que Dumoulin suele comandar.

 


Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Nairo Quintana reclama el liderato en el Giro

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format