Niña fue aprehendida manipulando un arma de fuego hechiza


Gracias a la información entregada de manera oportuna por la comunidad, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a una menor manipulando un arma de fuego hechiza en Sincelejo.

Los hechos se presentaron en el barrio “Altos de la Sabana”, en donde los uniformados sorprendieron a la menor de 14 años, manejado el arma artesanal que contenía un cartucho calibre 9 milímetros.

La aprehensión de la pequeña, desarrollada a media noche del lunes, se hizo posible, luego que vecinos de ese cuadrante alertaron a los uniformados a través de la línea de emergencia 123.

La adolescente se encontraba en compañía de otros dos menores de edad al interior de una de las torres de la ciudadela y tras ser descubierta por lo efectivos fue desarmada.

La joven y arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de la unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Sincelejo, por el delito de fabricación o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

A raíz de este caso, la Policía de Sucre entregó las siguientes recomendaciones a padres de familia y personas responsables de cuidador a niños, niñas y adolescentes:

•  Los padres de familia no deben permitir que los niños, niñas y adolescentes están solos en las calles a altas horas de la noche, deben estar acompañado por un adulto responsable.

•  En lo posible colóquele una actividad recreativa o artística que le genere responsabilidad y respeto por las cosas.

• Evite que los niños, niñas y adolescentes acudan a casas abandonadas o con escasa iluminación que sean vulnerables al delito.

• Instruya a sus hijos para que eviten conversar o recibir objetos de desconocidos o personas extrañas, ya que pueden ser reclutados por bandas delincuenciales para la comisión de hechos punibles.

Armas de fuego
Porte ilegal de armas de fuego en Sucre

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Niña fue aprehendida manipulando un arma de fuego hechiza

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format