“No es la mala del paseo, la agredieron primero en la discoteca”


Una nueva versión se conoció de la riña que ocurrió el 25 de diciembre en la madrugada en Bocagrande, que dejó a dos mujeres heridas. Parte de ese hecho quedó registrado en un video tomado con un celular en vía pública. En este, una joven de 23 años amenaza a otra y le lanza una piedra.

Fue Rosa Marín quien sufrió una herida en la boca y terminó con varios dientes partidos. (Lea también: Riña de mujeres en Bocagrande)

“Estefani sale en el video y parece que fuera la mala de la película, pero lo que no sabe la gente es que estaba así porque, momentos antes,  Rosa la había atacado dentro de una discoteca junto a dos hombres, de los que recibió una golpiza”, indicó una pariente de la joven de 23 años.

La misma familiar contó que todo ocurrió cuando la joven fue a una discoteca en Bocagrande. Estaba con unas amigas y una de estas tenía un problema con una mujer que llegó al establecimiento público.

Dijo que Estefani vio el mal ambiente y le pidió a sus amigas que se marcharan, pero en ese momento sería Rosa quien se le acercó y, presuntamente, la insultó y luego habría empezado a agredirla.

“Rosa la agredió primero. Le partió la boca con las uñas y le rayó toda la cara. Dos hombres que estaban con ella también golpearon a Estefani sin importarles que se estaban metiendo con una mujer, son unos cobardes, Estefani no es la mala del paseo. Al salir de la discoteca y verse así la cara, Estefani se volvió loca. Empezó a gritar y le tiró una piedra a Rosa en medio de los tragos que tenía encima. Ahí fue que le partió la boca. El caso ya lo denunciamos y pedimos una orden judicial para que en la discoteca donde ocurrió la primera agresión entreguen los videos de seguridad y se constate lo que pasó. También denunciamos porque Estefani recibió amenazas por parte del marido de Rosa, quien se ha dedicado a difamarla por las redes sociales”, concluyó la misma pariente de la joven de 23 años.

Peleas
Bocagrande
Agresión a mujeres

Like it? Share with your friends!

-9
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
14
Me encanta
Me divierte Me divierte
10
Me divierte
Me enfada Me enfada
33
Me enfada
Me asombra Me asombra
8
Me asombra
Mala esa Mala esa
8
Mala esa
Buena esa Buena esa
23
Buena esa
WTF WTF
30
WTF

“No es la mala del paseo, la agredieron primero en la discoteca”

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format