Pánico y muerte en La Boquilla


Pánico, sangre y muerte dejó un ataque a bala que ocurrió ayer en un restaurante que está en la playa, en La Boquilla. Un hombre murió mientras que otro salió herido. El hecho sucedió a las 3:30 de la tarde. Un grupo de personas llegó al negocio, a bordo de un carro, de placas MGY-148. Se sentaron, pero el rato del que disfrutaban, no duró mucho. Indagaciones preliminares dejan ver que cuatro sujetos en dos motos llegaron.

Los parrilleros bajaron de los vehículos y se acercaron donde estaban las víctimas. Al tenerlas cerca, sacaron armas de fuego y las accionaron en repetidas ocasiones. Uno de los hombres, quien comía un coctel de camarón, recibió varios impactos y murió en el acto. Así mismo, en el hecho salió herido Elí Saúl Geovo Schamun, quien fue llevado a la Clínica San José de Torices, donde lucha por su vida.

Una familiar de este indicó que el ataque habría ocurrido por oponerse a un atraco, pero fuentes policiales descartaron esa versión e indicaron que fue un ataque directo. En operativos de reacción, la Policía condujo a tres sospechosos. Con cámaras de seguridad, se verifica si estos tuvieron que ver con el ataque.

Asesinato – Cartagena
Sicariato en Bolívar
La Boquilla
Heridos a bala en Cartagena y Bolívar

Like it? Share with your friends!

-4
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Me enfada Me enfada
12
Me enfada
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Mala esa Mala esa
4
Mala esa
Buena esa Buena esa
4
Buena esa
WTF WTF
15
WTF

Pánico y muerte en La Boquilla

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format