Pelea y bala en Nuevo Paraíso, investigan la participación de un policía


Las riñas entre pandillas o vecinos de una comunidad no suelen ser tan extrañas en nuestro diario vivir, pero cuando se conoce que se presenta una entre dos hermanos deja mucho para pensar. Quienes presencian un caso como ese quedan asombrados y rechazan estos actos violentos entre personas de una misma familia. Ayer en la mañana, los vecinos en Nuevo Paraíso fueron testigos de una riña entre dos hermanos en la calle 15  de ese sector.

Al parecer, en medio de la confrontación, uno de ellos fue herido de un balazo en la mano derecha, luego de que, supuestamente, un policía disparara cuando trataba de controlar la situación.

La víctima fue identificada como Alberto José Zuleta.

A machetazos

Según testigos del hecho, los hermanos, al parecer, se enfrentaron a machete. Los motivos de la confrontación, al cierre de esta edición, eran materia de investigación.

“Se escuchaban los gritos de una casa y cuando la gente se asomó a la calle se dio cuenta de que Alberto y uno de sus hermanos estaban peleando. Cuando nos dimos cuenta ya estaban con machetes en mano”, dijo un testigo del hecho.

El supuesto enfrentamiento entre los hermanos generó temor entre los vecinos y sus familiares así que  decidieron llamar a las autoridades, quienes atendieron de inmediato.

Según se conoció, cuando los policías llegaron al lugar para aplacar los ánimos, uno de los enfrentados se alteró y, supuestamente, intentó atentar contra la autoridad. En ese forcejeo un uniformado sacó su arma y disparó. La bala hizo blanco en el brazo derecho de Zuleta.

Esta es la primera versión que se maneja con relación a lo sucedido, sin embargo, nada es dado por cierto. Se espera que se investigue para esclarecer lo que pasó.

Tras ser herido en una de sus extremidades superiores, Alberto Zuleta fue auxiliado por sus vecinos quienes  lo trasladaron al CAP de Olaya Herrera donde su pronóstico de salud era reservado. Se esperaba la evaluación médica para determinar su tratamiento.

Riñas – Cartagena – Bolívar
Muerte a machetazos

Like it? Share with your friends!

-2
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
1
Mala esa
Buena esa Buena esa
1
Buena esa
WTF WTF
2
WTF

Pelea y bala en Nuevo Paraíso, investigan la participación de un policía

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format