Piden justicia por muerte de niña alcanzada por una bala perdida


“Que esto no se quede así, debe haber justicia”. Esa fue una de las frases que pudo pronunciar ayer Yuranis Cáceres Salgado, madre de la niña de 7 años que murió ayer en la madrugada, 20 días después de ser impactada por una bala perdida en el barrio La Candelaria, en medio de un reyerta.

“Dónde te busco Camila”, decía la abuela de la menor entre lágrimas. El lamentable suceso en el que la pequeña salió herida ocurrió el 18 de diciembre pasado. Ese día, Yuranis salió de su casa, en la calle Los Palenqueros de La Candelaria, rumbo a donde una amiga que vive muy cerca, en la calle Wilfrido Castro del mismo barrio.

La menor de 7 años quedó con su padre, pero en un descuido salió de la vivienda y llegó a donde estaba su progenitora. Sin embargo, no entró a la casa en la que estaba esta. Se quedó afuera jugando con niñas de la cuadra. Eran las 7 de la noche y dicen que en ese momento hubo una pelea entre pandilleros. Una bala perdida alcanzó a la niña en la espalda.

El proyectil le salió por el abdomen, afectándole varios órganos vitales. Otra versión deja ver que tres atracadores se enfrentaron mientras partían un robo y dos de ellos salieron heridos. Cansado de la situación, un vecino les disparó y sería una de estas balas la que alcanzó a la niña. Esta fue llevada a la Clínica Crecer y luego a la Casa del Niño, donde murió ayer luego de dos paros cardiacos. Era la mayor de dos hermanos.

Heridos por balas perdidas
Barrio La Candelaria
Muerte de niños

Like it? Share with your friends!

-2
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
3
Me divierte
Me enfada Me enfada
6
Me enfada
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Mala esa Mala esa
2
Mala esa
Buena esa Buena esa
7
Buena esa
WTF WTF
1
WTF

Piden justicia por muerte de niña alcanzada por una bala perdida

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format