Policía incautó 25 kilos de marihuana en Bolívar


La Policía de Tránsito y Transporte del departamento de Bolívar interceptó un tracto camión que pertenecía a una reconocida empresa de mensajería del país, en el cual descubrieron una caja de cartón con 48 paquetes que contenían marihuana prensada tipo Cripy.

El procedimiento que se realizó en un puesto de control ubicado en la vía troncal de occidente, a la altura del corregimiento de Gambote (Bolívar), arrojó que el estupefaciente fue enviado desde la ciudad de Cali con el objetivo de surtir “las ollas” y sitios que son utilizados para el expendio de alucinógenos en la ciudad de Cartagena y poblaciones aledañas.

El alijo, que pesó 25 kilos, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para avanzar en su proceso de destrucción como lo exige la ley.

Pese a que el operativo no dejó capturas, las autoridades avanzan con las investigaciones para determinar las identidades y la ubicación de los presuntos delincuentes que enviaron la marihuana. Al parecer, la mercancía es de una red de narcotraficantes que están vinculados con el envío de éste y otros cargamentos desde el interior de país hacia la costa colombiana.

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias, comandante de Policía Bolívar, resaltó que “gracias al apoyo obtenido por parte de la ciudadanía mediante el suministro de información, en el año 2017 fueron incautadas 684.259 dosis de alucinógenos en Bolívar y fueron capturados 1111 personas comprometidas con el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes”.

El oficial invitó a la ciudadanía hacer parte de la campaña ‘Lunes de recompensas’, que consiste en remunerar con dinero en efectivo a los habitantes que aporten información real sobre este delito.

 

Marihuana
Incautaciones de droga

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
1
Buena esa
WTF WTF
1
WTF

Policía incautó 25 kilos de marihuana en Bolívar

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format