Se intoxicaron 14 menores en un colegio de Barranquilla


Hasta la Clínica Campbell fueron remitidos los 14 estudiantes del colegio La Concentración de barrio Cevillar de Barranquilla, que resultaron intoxicados este lunes luego de consumir un dulce que les vendió una compañera, indicaron fuentes cercanas a la institución educativa.

Se conoció que una de las estudiantes llevó hasta el colegio unos dulces de nombres “candy” y se los vendió a sus compañeros de aula. Todos del sexto grado. Luego de haberlos ingeridos los niños sintieron dolores estomacales y algunos hasta se vomitaron.

En vista de la emergencia los profesores y la rectoría decidieron enviar a los menores hasta la Clínica Campbell, de la Calle 30, donde se le hizo la valoración  y los procedimientos para recuperarlos. Algunos fue necesario hacerles un lavado intestinal y deben permanecer en observación hasta cuando ya responda a la ingesta, vía oral.

“No sabemos qué contiene el dulce que ingirieron, pero estamos haciendo el seguimiento a los niños. Ellos deben permanecer entre seis y ocho horas en observación para ver cómo evolucionan y si responden a la ingesta oral”, dijo una de las doctoras que atendió a los estudiantes en el centro asistencial.

Las autoridades de salud del Barranquilla y el Atlántico tomaron muestras de los dulces y los enviaron a la central en Bogotá para que indiquen los resultado del componente que pudo afectar la salud de los niños.

Desde el centro de salud han indicado que los menores han respondido bien al tratamiento y que se encuentran conscientes y solo se espera que termine la etapa de observación y si están bien ya podrán ser dados de alta.

intoxicados

Like it? Share with your friends!

-4
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Se intoxicaron 14 menores en un colegio de Barranquilla

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format