Sicarios atentan contra dos jóvenes en Sampués


Desconocidos que portaban armas de fuego atentaron contra la vida de dos jóvenes en hechos ocurridos la noche de este miércoles en el municipio de Sampués.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Néstor Francisco Bohórquez Blanco, de 20 años de edad, y Samir José Hernández Guevara, de 18.

El ataque se presentó en el barrio 12 de Octubre de la mencionada localidad cuando eran las 7:50 de la noche y los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Según se conoció, los mencionados estaban reunidos charlando frente al estadio de fútbol y de repente aparecieron dos sicarios en una motocicleta y les dispararon.

Néstor Francisco Bohórquez Blanco, a quien llaman “El Mello” y Samir José Hernández Guevara, conocido como “Samir”, están graves en la UCI del Hospital Universitario de Sincelejo.

De acuerdo con algunos testigos, los sicarios se movilizaban en una motocicleta Bóxer color azul y una vez cometieron el crimen huyeron sin ser vistos por la Policía Nacional.

Los maleantes vestían chaquetas color negro, ambos eran de tez trigueña y de baja estatura y no cubrieron sus rostros durante el ataque, conforme a lo expresado por los testigos.

Minutos más tarde, al lugar de los hechos llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para realizar la inspección y emprender las investigaciones de rigor.

Sicarios

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Sicarios atentan contra dos jóvenes en Sampués

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format