Tres heridos al lanzar granada contra Alcaldía de Puerto Escondido


Tres personas resultaron heridas cuando sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo, al parecer granada, contra la sede de la Alcaldía del municipio de Puerto Escondido, zona costanera de Córdoba.

Las primeras informaciones señalan que el atentado al parecer iba dirigido a la estación de Policía de la localidad, la cual está ubicada justo al lado de la sede administrativa. Sin embargo, apenas se están adelantando las investigaciones.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi, el hecho se produjo en la noche del domingo y de inmediato se enviaron tropas a la zona con el fin de incrementar el pie de fuerza y adelantar la investigación respectiva.

El oficial señaló que todo parece indicar que el artefacto explosivo era una granada y que los culpables del atentado no se movilizaban en una moto. No descartó que el atentado hubiera sido perpetrado por miembros del Clan del Golfo.

Con relación a las personas heridas se indicó que fueron trasladadas al centro de atención médica de la localidad y que por fortuna no revisten gravedad.

Finalmente, se indicó que en la zona costanera de Córdoba se han registrado varios enfrentamientos entre la fuerza pública y las bandas criminales al servicio del narcotráfico, hecho que permite a las autoridades presumir que el atentado iría contra los uniformados.

Granadas de fragmentación
atentados

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
0
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
0
Mala esa
Buena esa Buena esa
0
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Tres heridos al lanzar granada contra Alcaldía de Puerto Escondido

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format