Tres minutos de pánico: atraco en una van en la Vía del Mar


Fueron tres minutos de angustia que parecieron una eternidad, los que vivieron varios pasajeros de una van que fue atracada cuando transitaba por Galerazamba, en la Vía del Mar.

Una de las pasajeras contó que el hecho ocurrió el viernes pasado. Ese día, abordó una van de la empresa Berlinas en Marbella. En el vehículo iban unas quince personas. La mujer iba hacia Barranquilla y todo transcurría normalmente, hasta que pasaron por Lomita Arena. Unos diez kilómetros más adelante, dos sujetos que iban en el puesto delantero y otro que iba atrás, se levantaron.

“Dijeron que estaban armados, que iban a atracarnos. El más altanero estaba al lado mío. Amenazaba al chofer para que no hiciera cambio de luces y alertara a otros conductores. Tenía una mano en la pretina del pantalón, diciendo que iba a sacar un arma, pero no se la vi, estaba muy asustada. Uno de los sujetos apuraba a los otros. ‘Pilas que nos estamos demorando’, decía. En unos tres minutos nos quitaron celulares, dinero en efectivo y a varias personas les quitaron hasta los zapatos”, relató la mismo pasajera afectada.

Tres minutos después, los sujetos obligaron al conductor a que se detuviera y huyeron por una trocha. “El conductor siguió andando y más adelante llegamos a Playa Mendoza y pusimos el denuncio en la estación, pero no se logró algo con eso, los sujetos escaparon. En la van tampoco había cámaras, así es que no quedó prueba de lo que pasó”, concluyó la pasajera afectada.

Atracos
Atraco a mano armada
Vía del Mar

Like it? Share with your friends!

-7
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
1
Me enfada
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Mala esa Mala esa
1
Mala esa
Buena esa Buena esa
4
Buena esa
WTF WTF
3
WTF

Tres minutos de pánico: atraco en una van en la Vía del Mar

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format