Un motociclista muere en choque de motos en la vía a Chochó


Un motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce desde el casco urbano del municipio de Sincelejo al corregimiento de Chochó.

El lamentable suceso se presentó la noche de este domingo y la víctima fatal del mismo respondía al nombre de Rafael Támara Bertel, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Támara Bertel chocó violentamente contra otra motocicleta que venía en sentido contrario a la altura de “La Garita”, quedando igualmente tres personas más con graves heridas.

Rafael sufrió fuertes golpes en la cabeza y lesiones en diferentes partes del cuerpo, los cuales le ocasionaron la muerte casi que de manera instantánea. 

Dos de los lesionados fueron identificados como José Alfredo Redondo, Oscanis Guerra y Armado Pérez, quienes son atendidos en un centro asistencial de la capital sucreña.

Las autoridades respectivas atendieron el caso y emprendieron las investigaciones de rigor para establecer los móviles del accidente ocurrido a eso de las 7:00 de la noche.

De Rafael Támara Bertel se conoció que era una persona alegre, se dedicaba a pintar muebles para ganar su sustento y residía en el barrio La Trinidad, Zona Sur de Sincelejo.

Accidente
Motocicletas

Like it? Share with your friends!

0
What's Your Reaction?
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enfada Me enfada
2
Me enfada
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Mala esa Mala esa
1
Mala esa
Buena esa Buena esa
1
Buena esa
WTF WTF
0
WTF

Un motociclista muere en choque de motos en la vía a Chochó

iniciar sesión

!haz parte de la red de denuncias mas grande de Cartagena!

restablecer la contraseña

¿tienes problemas con tu seguridad ponte en contacto con nosotros?

Back to
iniciar sesión
Choose A Format
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format